Image default

La confesión de Sol Pérez sobre el ultimátum que le dio un futbolista con el que salía

La panelista de Los Especialistas del Show reveló una experiencia personal que vivió con un jugador. Video.

En Los especialistas del show recordaron algunos escándalos botineros y Marcelo Polino quiso conocer la opinión de Sol Pérez,quien siempre fue vinculada sentimentalmente a futbolistas.

“Contá la verdad, lo que me dijiste, yo te ayudo. No demos nombres, vos no sufras, no te va a pasar nada”, la arengó Yanina Latorre.

“Los jugadores no te presentan nunca a la familia, salvo que la cruces en la cancha y tengas que sentarte al lado. La familia se le instala en la casa y una va viendo cómo lo puede ver. Es medio complicado. Ellos no quieren el gato le come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. Quieren una persona que sea sumisa, que el hijo y la familia puedan dominar”, se explayó la panelista.

Luego, sorprendió con una confesión: “Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo ‘si vos entrás al Bailando, yo te dejo’. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más”.

Y cerró: “Al principio pensé que me estaba jodiendo porque era muy celoso”.