Image default

La confesión de Silvestre sobre Andrea del Boca

El cantante salió a responder los dichos de la actriz, que había contado una infidelidad, y terminó haciendo una inesperada revelación.

Silvestre (65) salió a responderle a Andrea del Boca (52), quien fue su pareja durante cinco años: “Todo lo que dice es mentira. Es todo tan siniestro…”.

Este viernes, en Incorrectas (América, a las 17.15), el programa que conduce Moria Casán (72), la actriz había dicho que cuando se separó de Silvestre a mediados de los años 80 lo hizo porque el cantante le había sido infiel.

“Volví de Italia antes de lo previsto, le quise dar una sorpresa y, cuando entré al departamento, lo encontré en la cama con Verónica Vieyra…”, señaló.

“Encima, la cama la había comprado yo”, agregó Del Boca. “¿Fue así?”, le preguntó, entonces, Carlos Monti a Silvestre. “Nada que ver… ”, respondió el actor.

“También se dijo que la mamá de Andrea te había “entregado” a su hija”, añadió Monti. Y el actor explicó: “Mirá… Un día yo estaba en mi camarín y entró la mamá de Andrea. Me decía que su hija lloraba por mí. Y me pidió que la invitara a tomar un café y que la desilusionara. No es que me entregó a su hija… Estaba preocupada porque su hija no estudiaba, no dormía”.

Después, siempre en Bien Arriba, el programa que lidera Monti por Radio 10, Silvestre dio más detalles de su separación de Del Boca, que por estos días está procesada por defraudación al Estado, a raíz de la producción de Mamá Corazón, la telenovela que nunca salió al aire.

“Yo a Andrea le había compuesto un disco. Con eso, hizo más de 40 shows en Italia, se alzó con más de 500.000 dólares y yo no vi un centavo…”, describió Silvestre, que está radicado en Salta, donde vive con su mujer, Patricia Massey.

Y siguió: “Cuando Andrea volvió de Italia, le pedí que cortáramos la relación. Yo no estaba enamorado de Andrea. Para mí, ella fue un puente para salir de una relación que tuve con la madre de mis hijos, la señora Ramos (Deborah)”.

“¿A Andrea la usaste?”, insistió Monti. “Nunca estuve enamorado de ella, y se lo dije”, respondió Silvestre.

-¿Pero es verdad que te encontró encamado?

-No. Yo en esa época no la conocía a Verónica Vieyra.

-¿Con quién te descubrió, entonces?

-Con nadie. Jamás me descubrió con nadie. Es todo mentira.

-¿Cuando le pediste que cortaran cómo reaccionó?

-Le dije ‘seguí con tu carrera’. Y reaccionó mal. Es italiana.

-¿Se violentó?

-Estaba mal…

-¿Te pegó?

-No.

-¿Cuánto duró el amor?

-Unos cuatro años.

-¿Le fuiste infiel?

-No lo voy a decir.

-¿Te sentiste amado por ella?

-Creo que ella se deslumbró con mi música, mi personaje… Se le mezcló el personaje de galán con el ser humano. Se le mezcló todo.