Image default

La confesión de Marina Calabró y Martín Albrecht

La periodista contó en Tardes Campestres que una señora del edificio donde vive su novio, Martín Albrecht, se quejó de “ruidos molestos”.

Marina Calabró parece estar disfrutando de una larga luna de miel con su pareja, Martín Albrecht, y no lo oculta. Al contrario, cuenta, entre orgullosa y divertida, su intimidad sexual.

Hoy en el programa radial “Mañanas campestres” (6 a 9), que conduce Santiago del Moro en Pop Radio, la panelista de Intrusos relató una anécdota reciente que pinta su feliz presente

“La semana pasada la vecina de al lado de Martín nos pasó un papel por abajo de la puerta”, empezó, “Casi me muero. Te lo juro por la memoria de mi viejo, te lo juro. Martin lo guardó porque es casi una cucarda”, se explayó entusiasmada. Para luego rematar: “Nos pidió un poco más de decoro…”. Entre risas, y con la complicidad de todos, que le pedían más detalles, la menor de las hermanas Calabró continuó: “Lo peor es que la señora, creo que Marcela, nos dice algo así como ‘sé que ‘ustedes son nuevos en el edificio’, pero cómo les explico a los chicos’”, explicó.

“La carta era algo así como que cómo les explicaba a los chicos. Igual Martín la escuchó retándolo al marido con los peores insultos”, siguió contando, sin advertir que eso ya involucraba la intimidad de su vecina, y no la propia.

“Es más difícil explicarle a los chicos que estás insultando a su padre que esto: el hecho de que  los vecinos, un poquito desubicados, hagan un poco más de ruido de lo tolerable”, terminó, entre risas y bajando línea -panelista al fin-  sobre cómo educar a los más chicos.

1