Image default

La confesión de Luciana Salazar sobre el encuentro de Martín Redrado con su hija

Luciana Salazar y Martín Redrado volvieron a hacer las paces. Después del tremendo reclamo público que la rubia realizó días antes del nacimiento de su hija, Matilda, el economista logró que la mediática lo perdonara y conocer a la beba.

Desde que Luciana Salazar decidió convertirse en madre el nombre de Martín Redrado nunca dejó de estar vinculado a su vida. Después de contar que el economista no había tenido contacto con Matilda, su beba, la modelo dio detalles del emotivo encuentro que tuvieron.

“Con Martín la relación está bien, hablamos y la conoció a Matilda. Eso fue unos días después de que llegué. Fue un momento hermoso, pero no quiero entrar en detalles. Fue fuerte, muy lindo”, contó Luli desde la revista Caras, donde es tapa junto a su hija.

“Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo”, reconoció Luciana sobre ese acercamiento. También se refirió a si Redrado la había ayudado económicamente para el proceso de subrogación: “Yo dejé casi toda mi vida en esto, en todo el sentido de la palabra. Tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él”, reveló.

¿Busca la modelo darle un padre a su hija? “No, para nada, pero eso no quiere decir que no quiero estar en pareja. Puedo ser madre soltera, no estoy buscando un padre para Matilda, sino una pareja para mí. Si el día de mañana esa persona tiene un feeling increíble con Matilda y da para que formemos una familia, bienvenido sea”, aseveró Luciana Salazar.