Chubut Para Todos

La confesión de Gatti sobre su grave problema de salud

El histórico arquero reveló que tuvo un grave problema de salud y el presidente del Real Madrid fue clave en su recuperación. “Si estoy en mi país, me muero”, agregó. Video.

“La vida me la salvó Florentino. Jefe, muchas gracias, muy amable”, con esa declaración tan inesperada, Hugo “El Loco” Gatti sorprendió a sus compañeros del programa “El Chiringuito” que debate sobre el fútbol español.

El histórico arquero de Boca reveló emocionado cómo el presidente del Real Madrid lo ayudó en una situación clínica muy delicada. Al principio empezó a tener fallos en su memoria. “Me quería acordar los nombres de mis hijos y no podía. Quería ir a comprar un perfume de ambiente y no me salía el nombre. No podía hablar”, contó.

Fue así como fue internado de urgencia. Así descubieron que tenía dos arterias tapadas y el corazón no le bombeaba“Me ilumino Dios con Florentino. Si estoy en mi país, me muero. Enseguida me internó”, comentó con lágrimas en los ojos.

Gatti definió a Pérez como un amigo que le puso Dios. “El jefe (Florentino) es un fenómeno, le debo la vida, le debo todo. Hace 15 años que lo conozco, Dios me lo puso en el camino en todo sentido, sobre todo como amigo. Un crack”, expresó.