Image default

La confesión de Benjamín Amadeo sobre el lado oscuro de Lali Espósito

Benjamín Amadeo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y fue muy claro con respecto a su relación con Lali Espósito.

Benjamín Amadeo visitó el programa de Mirtha Legrand para promocionar La última fiesta, la película que protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Alan Sabbagh, que se estrenó esta semana. Pero además de hablar del filme, lanzó una bomba referida a su separación de Lali Espósito.

El actor, que salió 5 años con la cantante, confirmó casi al pasar lo que hasta ahora era sólo un rumor y que ellos, en realidad, se habían encargado de negar una y otra vez: Lali lo dejó por Mariano Martínez.

Primero tuvo algunas palabras de elogio..”¿Cómo aguantaste tanto (tiempo)?”, le preguntó Guido Süller, otro de los invitados. “Tuve un noviazgo muy feliz, la pasé muy bien”, contestó él, evitando en un principio la polémica.

Pero Mirtha fue por más: “¿Lamentaste que se terminara?”. “Bueno, en su momento sí, por supuesto. He sufrido por amor”, se sinceró él. Y Süller contraatacó: “Te dejo ella entonces… ¿Te dejo por Mariano?”. “Claro”, respondió Benjamín, para sorpresa de todos. Y agregó, al darse cuenta de lo que había dicho: “Yo no sé si es que me dejó por Mariano. Terminó conmigo y a los meses estaba saliendo. Después cada uno hace la apreciación que quiere“.

Además se refirió al polémico audio que se filtró en las redes, en el que Martínez trata de “nefasta y despechada” a Lali. “Juzgar a él por eso… No sé, es mala suerte. Juzgarlo por eso sería muy hipócrita”, aseguró.

1