Image default

La confesión de Adrián Suar sobre “Las Estrellas”

El martes se emitió el capítulo final de “Las Estrellas”, la ficción del año en el prime time de eltrece. “Gracias por este año hermoso que no olvidaremos. (A pedido del público, ¿se viene la película, Adrián Suar?)”, escribió Celeste Cid en Instagram, junto a una foto con sus colegas.

Las Estrellas fueron un éxito rotundo y generó amores entre sus televidentes. Tras su final, quienes fueron parte del ciclo se encariñaron con sus personajes, tanto que Celeste Cid encendió las alarmas en cuanto a la posible continuidad de la historia. Adrián Suar habló al respecto.

“Gracias por este año hermoso que no olvidaremos. (A pedido del público, ¿se viene la película, Adrián Suar?)”, escribió Celeste Cid vía Instagram, junto a una foto con sus colegas. Sin dudarlo, el director de programación de El Trece le dio su like. Pero este guiño 2.0 no quedó solo en eso, sino que el productor televisivo además reavivó las especulaciones sobre llevar a Las Estrellas al cine.

“Puede ser, no me disgusta. Hay que ver, a mí me encantaría. También lo pensamos con Guapas, que fue un éxito y nos quedamos con las ganas. No descarto hacer una película con ellas, las chicas la rompen. Es un elenco divino”, le respondió al periodista de Caras,  Diego Esteves, en el programa Lanata sin filtro.

¿Llegarán las hermanas más famosas de la televisión a la pantalla grande? Todo indicaría que sí y al parecer ganas no faltan. Será cuestión de esperar para ver cuál es el futuro de Las Estrellas.