Image default

La China Suárez reveló que las fotos prohibidas son suyas

A un mes del escándalo por la filtración de las imágenes, la actriz habló por primera vez de lo sucedido en la revista ¡Hola! Argentina y admitió que son reales.

“Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!”, señaló, muy indignada, la bella rubia en la revista.

 

Además, aseguró que, a pesar de la fama de mujeriego de su pareja, “confía” mucho en él. “No se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benjaes alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él”, explicó.

Por último, dio por terminada la pelea que tuvo con Pampita a principios de año. “Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo”, sentenció la actriz.