Image default

La China Suárez publicó un video de su hija Magnolia

La actriz compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde se la ve besando tiernamente a la pequeña, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

Desde que se conoció la feliz noticia sobre el embarazo de Eugenia “la China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38), sus seguidores fueron testigos del crecimiento de su panza. Y tras la llegada de la primera hija de pareja, los babosos papás compartieron la felicidad que trajo la nueva integrante de la familia.

Orgullosa de cumplir su mejor rol de mamá, la actriz había generado ternura tras publicar en Instagram una dulce postal de su hija Rufina (4), fruto de su anterior relación con Nicolás Cabré, y su hermanita: “Cachorras; gracias Dios“, tituló la imagen en blanco y negro, en la que se ve a las pequeñas durmiendo en una cama grande.

Ahora, a una semana del nacimiento de Magnolia, Eugenia mostró un poco de su intimidad con la niña: “Magnolia, cosita dulce“, escribió junto al tierno video en la que llena de besos a su hija con una linda música de fondo.

¡Mirá la tierno video de la China Suárez llenando de besos a su hija Magnolia!

View this post on Instagram

Magnolia•you•sweet•thing• ✨

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on