Image default

La China Suárez en el living de Susana con un baile super hot – Mirá el video –

La actriz pasó por el living de la diva y no se privó de nada. Grabó un sketch burlándose de su episodio con “la palta”, reivindicó su amor por el galán chileno y hasta compartió un sensual baile con Susana. 

Sexy, divertida y muy enamorada. Así se la vio a la China Suárez el domingo en el programa de Susana Giménez, en el que brilló como la invitada estrella de la noche.

Enfundada en un vestido impactante de Natalia Antolín, la actriz se sentó en el living de la diva y habló a fondo de su comentada relación con Benjamín Vicuña, a quien llamó cariñosamente “mi Benja”.

“Nos conocimos en la película El hilo rojo, Benjamín estaba separado desde septiembre y yo estaba súper tranquila. Yo había terminado una relación y no quería estar más de novia. Estaba en esa etapa y me enamoré. Benjamín es un seductor nato. Entra a un lugar y seduce a los muebles. Siempre le digo ‘¿qué hacés?’. Esa tonadita chilena… Él es así y es súper buen compañero y buen padre. Hablo y se me cae la baba, no puedo ser muy objetiva”, contó.

¿Vicuña es el amor de su vida? “Soy cautelosa, estoy tranquila y viviendo el momento, no soy de proyectar. Nunca tuve mucho esa cosa del casamiento, soy más tranquila. Para mí el casamiento no te asegura nada”, respondió. Cuando Susana le preguntó si perdonaría una infidelidad, la ex de Nicolás Cabré y David Bisbal aseguró: “No. Por ahí me cagaron alguna vez pero nunca me lo dijeron. Pero si la vas a hacer hacela muy bien, que no me entere y sufra. No soy una negadora ni enferma de celos, pero si me cagás me voy a enterar y se termina, ni me peleo”.

La actriz contó que viaja mucho a Chile para estar con Vicuña, con quien se reencontrará en la pantalla grande ya que también protagonizará la versión cinematográfica del libro Los padecientes, de Gabriel Rolón: “No hay historia de amor, que está bueno para que sea algo distinto pero vamos a trabajar juntos de nuevo. Lo bueno es que nos divertimos trabajando y nos llevamos muy bien, así que es como un sueño. Somos compatibles. A él le gusta que yo sea la anti heroína y nos reímos”.

Luego, la joven le enseñó a Susana como bailar de forma provocativa la canciónWork, de Rihanna, y se ganó los aplausos de todos en el estudio.

Tras despedir a la China, la diva recibió a La Abuela, el entrañable personaje deAntonio Gasalla, quien ¡justo! realizó un chiste muy picante sobre Pampita, ex de Vicuña y enfrentadísima a Suárez: “Yo no quiero quedar como la pobre Pampita, a la que sin comerla ni beberla, le metieron los cuernos”, disparó y Susana acotó tentada “vio cómo son los hombres”.