Image default

La Cámpora le dedicó una canción a Diego Bossio -Mirá el video-

Bajo el título “Te fuiste yendo” y musicalizado con la canción que lleva el mismo nombre de los Fabulosos Cadillacs, la agrupación juvenil kirchnerista realizó un video en el que muestra el cambio discursivo que tuvo el diputado nacional luego de las elecciones.

La decisión de Diego Bossio departir del bloque del Frente Para la Victoria en la Cámara de Diputados cayó como una bomba en el espacio otrora oficialista. Al exdirector de la ANSES comenzaron a lloverle críticas y acusaciones de “traidor” de parte del kirchnerismo duro.

La Cámpora, agrupación creada por Máximo Kirchner, es uno de los espacios más críticos de la medida. Por eso, desde la organización juvenil armaron un video, en el que le recuerdan los momento en los que hablaba de lealtad al “modelo”.

“Te fuiste yendo”, arranca con la imagen de Bossio hablando de la recuperación del Estado, de los derechos y las jubilaciones de la mano de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner.

En el mismo video se superpone el tema “El Satanico Dr. Cadillac”, el cual dice: “Te sienta bien ser cool, te sienta bien el mal, te sienta bien ser Dios, te sienta bien mentir y decir que te fuiste yendo de nuestro lugar”, con imágenes del diputado cuando defendía al kirchnerismo.

El video también da cuenta de las diversas denuncias de presunta corrupción que Bossio recibió por si gestión en la ANSES, incluyendo capturas de sitios de noticias como Perfil.com.

Para finalizar, el video armado por La Cámpora muestra una foto de Bossio junto a Juan Manuel Urtubey, gobernador de Salta, y Sergio Massa en el asado realizado en Pinamar al que acudieron otras figuras del peronismo no kirchnerista.

1