Image default

La broma de Matt Damon a Ben Affleck por perder el papel de Batman

Matt Damon y Ben Affleck mantienen una amistad de décadas. Por eso Matt se tomó libertades para bromear con su amigo después de que éste perdiera el papel de Batman ante Robert Pattinson en la próxima película de DC dirigida por Matt Reeves.

Damon Affleck se reunieron como parte de una campaña para recolectar fondos para la iniciativa, Water.org en el este del Congo, mientras que Damon no pudo resistir una broma a su amigo, quien interpretó a Batman en la cinta de 2016‘Batman v. Superman: Dawn of Justice’.

Mientras hablan en un video sobre cómo pueden promocionar la campaña, Affleck comentó, “Di algo en lo que estén interesados como, ‘Hey, vengan a ver a Jason Bourne y a Batman, cuando Damon interrumpió, ‘¿Vendrá Robert Pattinson?’”, a lo que Affleck respondió, “No. Aunque Jeremy Renner estará ahí”, devolviendo la broma, ya que Renner protagonizó en 2012‘The Bourne Legacy’.

Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Él expandió el universo BournePattinson te quitó el trabajo”, agregó Damon.

Por otro lado, las filmaciones para la nueva cinta, ‘The Batman’, han sido retomadas una vez que Robert Pattinson diera positivo a un test por coronavirus.