Image default

La bolufrase de Schiavoni: “Yo le pondría un 10 a la gestión de Macri”

El presidente del Consejo Nacional del PRO y Director Ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá, Humberto Schiavoni, está convencido que el gobierno de Mauricio Macri “va por un muy buen camino” y que el 2017 será un buen año para los argentinos. En una entrevista hecha por el periodista Alejandro Fabián Spivak para Misiones Plural sorprendió a propios y extraños con su calificación sobre el gobierno, claro que quizás en esa evaluación cuente el hecho que desde hace un año maneja una de las “cajas políticas” más importantes de país, sin rendirle cuentas a nadie, solo al presidente, sin contar que se viene el gran negocio de la construcción de la represa Garabí para después de las elecciones, con Nicolas “Nicky” Caputo y Ángelo Calcaterra a la cabeza.

-El presidente de la Nación se autoevaluó su primer año de mandato con ocho puntos. Usted como presidente nacional del Pro ¿qué calificación le pone? 

-Yo creo que el presidente Macri hizo honor a su fama de amarrete al ponerse un 8 –quizá por la calificación de Diego Armando Maradona cuando Macri era presidente de Boca Juniors- yo le pondría un 10.

-¿Lo dice en serio. Usted realmente está convencido que en su primer año de gestión el presidente Mauricio Macri se merece un 10?

-Yo estoy convencido que vamos por un excelente camino y que el 2017 será un excelente año.

Más bolufrases…