Image default

La bolufrase de Humberto Schiavoni: “Estamos ante la presencia de un ciclo virtuoso de la economía Argentina”

Tras el discurso del presidente Mauricio Macri en el Congreso, en el marco de la apertura de la asamblea legisltaiva de este año, el Senador misionero, Humberto Schiavoni, que estuvo presente en el recinto, calificó a sus palabras como inspiradoras. Y si bien hubo muchas críticas de la oposición por la negación a la realidad económica del país, el congresista manifestó que estamos en “un ciclo virtuoso de la economía” del país.

En un mensaje divulgado, Schiavoni resaltó la idea del presidente Mauricio Macri en vencer a la resignación y el desánimo. En esa línea sostuvo que el mensaje de su amigo y jefe político fueron inspiradoras. “El discurso en sí propone a los argentinos a mirar hacia adelante y redoblar el esfuerzo que venimos haciendo juntos”, añadió.

Además, para el flamante senador que ingresó al congreso Nacional el 10 de diciembre pasado, Macri trazó una perspectiva de mediano y largo plazo pero “apoyada en los logros y las bases que se hicieron en estos dos años de gestión”.

Por otro lado mencionó que el destacó el crecimiento que ha tenido la economía, haciendo hincapié en el mes de enero de este año “que fue récord en venta de autos, motos y de cemento e inmuebles”. En esa línea sostuvo que el empleo en el país el empleo se recuperó a niveles del 2015,”récord de la década”.

Hace poco más de un año, Humberto Schiavoni calificó la gestión de “Mauricio” con un 10, lo que había provocado algunas chicanas de parte de los que no comulgan con el oficialismo. “La situación era mucho más grave de lo que nosotros creíamos e infinitamente más grave de lo que creía la gente”.

Ante esta coyuntura, el por entonces Director Ejecutivo de la EBY había manifestado: “la gestión anterior extremó todos los recursos para poder llegar con una sensación de que estaba todo bien pero con un altísimo costo en las bases estructurales del país”.

Sus perspectivas sobre el año pasado fueron sobre bases optimistas y se pronunció convencido de un crecimiento: “vamos por un excelente camino y que el 2017 será un excelente año”.

Fuente: Misiones Opina