Image default

La apasionada escena de Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo en la ducha

Los personajes encarnados por Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo volvieron a subir la temperatura con su tierna y apasionada historia de amor en la ficción éxito de El Trece. Mirá el video.

Una crisis de Flor (Violeta Urtizberea) desencadenó un apasionado encuentro amoroso con Jazmín (Julieta Nair Calvo) en Las Estrellas, la exitosa novela de Pol-ka que está llegando a su final.

Luego de que Flor diera una clase de maquillaje a numerosas mujeres y controlara con éxito su Tourette, una discusión con Daniel (Nazareno Casero), quien intentó seducir a las chicas que asistieron al curso, hizo que entre en crisis e insulte sin poder dominar sus nervios. Angustiada, Flor sube a su cuarto en el hotel y Jazmín va tras sus pasos para contenerla.

El ida y vuelta entre Flor y Jazmín, previo a hacer el amor: 

Jazmín: -Flor, soy yo.

Flor: -Me estoy sacando el maquillaje.

Jazmín: -¿Qué pasa?

Flor: -Que no voy a poder adoptar a nadie. No puedo hablar en público sin terminar putenado a todo el mundo. ¿Mirá si voy a poder adoptar a dos nenas? No importa el tratamiento, no importan los ejercicios, yo soy así. Voy a ser la peor mamá del mundo.

Jazmín: -Yo no sé tampoco cómo voy a ser como mamá, eso no se enseña. Vamos a aprender todos los días. Yo te prometo que sí.

Flor: -Vos podés aprender, yo no. Yo no puedo aprender. De verdad, ¿no lo ves? ¿Cómo voy a hacer para ir a una reunión de padres y que me agarre un ataque de tics que no pueda ni hablar? ¿Cómo voy a hacer para llevarlas al cine? Ya está, voy a ser la peor mamá del mundo. Estoy fallada. No lo puedo cambiar… Y ya sé que me vas a decir que soy igual a todos, pero no soy igual a todos.

Jazmín: -No, no te iba a decir eso. Mirame. Todos, de algún modo u otro, estamos fallados, solo que lo expresamos de distintas maneras. Yo te amo y te quiero como sos.

Flor: -Quiero ser feliz, nada más.

Jazmín: -Yo voy a hacer todo lo posible para que seamos más felices todavía.

Flor: -Te amo.