Image default

La “abogada hot” ya arrancó a ensayar para el Bailando – VIDEO-

Con Fernando Bertona como partenaire, Fernanda Herrera dio sus primeros pasos de cara a su debut en ShowMatch. Además, anunció que se desvinculó de la defensa de José López. Mirá sus movimientos en esta nota.

Confirmada su incorporación a “Bailando 2016“, Fernanda Herreraarrancó con los ensayos de “Street pop”, ritmo con el que debutará en la pista de ShowMatch.

La “abogada hot” arrancó con el pie izquierdo: llegó tardísimo al primer ensayo. Su bailarín, Fernando Bertona, y su coach, debieron esperarla varios minutos. “Perdón, estaba en una Fiscalía“, se excusó y luego se puso la ropa deportiva para tirar sus primeros pasos.

Además, para concentrarse en el “Bailando“, Herrera se desvinculó de la defensa del ex subsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, según lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde reconoció haber sufrido “sensaciones de acoso sexual” de parte de su ahora ex defendido.

Comunicado oficial: he dejado de prestar servicios al Sr Lopez. La desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto estaré contando detalles.

 

Nada más les voy a adelantar que el Sr Lopez que he sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido.

 Mirá el primer ensayo de la “abogada hot”: