Image default

La abogada hot posó para la revista Caras

La doctora Fernanda Herrera posó para la revista Caras y habló de la situación procesal de José López y de su encuentro con Marcelo Tinelli en “ShowMatch”.

La abogada hoy Fernanda Herrera tomó protagonismo en las últimas semanas al tomar la defensa del ex secretario de Obras PúblicasJosé López y se convirtió en un nuevo personaje mediático. La letrada, de 46 años, generó revuelo porque además de trabajar en un estudio jurídico es cantante, tiene producciones de fotos en poca ropa y en las últimas horas aceptó sumarse al Bailando que conduce Marcelo Tinelli. “Cumplí mi sueño de conocer a Tinelli”, contó.

Siendo uno de los personajes del momento, Herrera brindó una entrevista a la revista “Caras” y volvió a poner el cuerpo en una producción de fotos. “Me encanta empezar el día en el gimnasio, hago complementos y tengo los días divididos según los grupos musculares. Entreno y me voy a los Juzgados. Repartimos con otros colegas los escritos porque el horario de Tribunales es de 8 a 14 y además tenemos que hacer visitas a los penales. Si no lees las causas y revisás los escritos tempranos no te dan los tiempos”, indicó.

Respecto al escándalo de presunto lavado de dinero por el que está detenido López, afirmó: “él habló del hecho que vivió el 14 de junio y dio algunos detalles. Depende de la declaración de él. Él me contó de dónde sacó el dinero y quién se lo dio”, manifestó.

La letrada también se refirió al estado de salud de su cliente: “a mí me dicen que López se hace el loco, pero no es así, está con una carga y una gran presión interna por lo que dicen las psicólogas de la cárcel. No fije, yo lo veo mal, no está ubicado en tiempo y espacio. Tiene una ruptura de la realidad, por momentos sabe dónde está y por otros no. El diagnóstico es un estrés reactivo”.