Image default

La “abogada hot” decidió que no irá al Bailando

Fernanda Herrera, que defiende al ex secretario de Obras Públicas José López, brindó un móvil para Este es el show y se mostró tentada para entrar al Bailando, pero puso una excusa.

Fernanda Herrera, la defensora del ex secretario de Obras Públicas José López(imputado por enriquecimiento ilícito en la Justicia Federal porteña y acusado por tenencia de arma de guerra, y denunciado por lavado de dinero) y calificada mediáticamente como la “abogada hot” fue invitada por Marcelo Tinelli al Bailando, y ella no se mostró reticente a poder hacerlo.

En un móvil para Este es el show, Herrera dijo que hoy por hoy no puede sumarse al programa por una cuestión de tiempo, pero que se siente “conmovida” por el interés del conductor. “Me gustaría analizarlo, ahora no tengo tiempo ni de dormir, porque estoy con la causa. Pero bueno, me encanta, es re lindo. Me gusta la salsa y la cumbia, me aporta energía”.

Además, respondió sobre si su perfil no le resta seriedad a la causa que tiene en manos. “En Tribunales no me juzgan, al contrario. Recibo buenos comentarios, están felices y me reciben bien en las cárceles cuando voy a visitar a mis otros detenidos“, afirmó y respecto a una producción sexy para Caras, sentenció: “No veo que se frivolice el tema porque vamos a hablar de la causa en la entrevista, más allá de las fotos e imágenes que van a ver. La nota es sobre la causa“.