Chubut Para Todos

Katja Alemann: “Hice de todo, pero la gente se acuerda de mi desnudo en Playboy”

Katja Alemann marcó una época para miles de argentinos. Trabajó en Las Puertitas del Sr.López en cine y en televisión estuvo en proyectos como Las gatitas de Porcel, Atreverse y Amigos son los amigos.Pero, según ella, lo que conquistó a los hombres fue su cuerpo.

Katja Alemann conserva su sex appeal a sus 58 años. La ex vedette y reconocida  actriz volvió a subirse al escenario bajo la piel de Angustias en La casa de Bernarda Alba, que actualmente se presenta en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz.

“Nunca había hecho un clásico y es un placer estar en el escenario”, aseguró Katja a revistaPronto con una producción donde se la ve intacta.

En el 2015 hizo Pueblo, un proyecto de la televisión federal que se desarrolló en Corrientes. También estuvo de gira con la obra 8 mujeres y La casa de…  Sin embargo, asegura que aun la recuerdan por los dos desnudos que realizó para la revista Playboy.

“Me impresiona como la gente se sigue acordando de las dos tapas que hice en Playboy. Trabajé muchísimo, hice cine, televisión, teatro, varieté, comedia musical, ¡pero la gente se acuerda del desnudo! No me persa porque todo lo que hice fue porque quise. Y además, le alegré un poco los días a los jóvenes de fines de los ’80, ja”, reprochó.
Madre de dos hijos, Tadeo y Luna, asegura que tiene ganas de ser abuela y confesó cómo mantiene su sensualidad con el paso de los años: “Mi frase favorita es ‘Mientras el espíritu baile, el cuerpo aguanta’. Me siento joven de espíritu, tengo ganas de hacer. Me cuido, pero no obsesivamente. Me alimento bien y duermo las horas necesarias. Trato de estar contenta y sentir cosas lindas. Y medito”.

Katja Alemann playboy2

Katja Alemann playboy