Image default

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell pasearon por el río Paraná

Apasionada y conocedora del mundo de las lanchas, Karina Rabolini encontró en los paseos náuticos una de sus salidas favoritas. De hecho, cada vez que puede organiza escapadas al río junto con su novio desde hace cuatro años, Ignacio Castro Cranwell.

El domingo pasado aprovecharon el espectacular día de sol y calor para hacer una travesía por el Paraná. La escapada sirvió de excusa para adelantar los festejos de cumpleaños de “Ini” (como lo llaman en su familia), que el primer día de marzo cumplió 49. Junto a los dos mejores amigos de él, Hernán Román y Carlos Gianella –ex novio de Agustina Kämpfer–, recorrieron islas y canales del Tigre y después almorzaron en Bajos del Paraná, un restaurante ribereño.

Domingo 28 de febrero. Escoltada por Ignacio Castro Cranwell, Karina Rabolini presume de su figura cuidada. A los 53, la ex modelo se entrena a diario y cumple con un plan alimentario sin hidratos, a base de carnes y ensaladas (come harinas una vez cada doce día).
La pareja aprovechó la salida con amigos para adelantar el cumpleaños 49 de Ignacio, que fue el primer día de marzo.
Para la ocasión, ella eligió un vestido en tono chocolate que combinó con un maxibolso de fibras naturales y sombrero tipo Panamá.
Después de descansar unos días en Pinamar, ella volvió a poner toda su energía para definir su nueva colección cápsula de cremas y perfumes, cuyo lanzamiento está previsto para 2021.