Image default

Karina Jelinek víctima de un “gigoló”

La modelo admitió tener que haber pagado una cena en una reunión en la que esto no debió haber pasado.

Rodrigo Lussich dio detalles anoche de lo que fue una nueva decepción de Karina Jelinek con los hombres. Presente en Polémica en el Bar, el periodista especializado en espectáculos contó que la modelo fue víctima del nuevo gigoló del ambiente. Según precisó Lucich, la morocha se ofendió porque un empresario al pidió que afrontara los gastos de una cena en un lujoso restaurant.

El mismo peridodista que aseguró que la modelo estaba saliendo con el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli manifestó que tuvo que pagar dos mil pesos. Días atrás, la que fuera esposa de Leonardo Fariña bromeaba con sugerentes declaraciones sobre que los hombres la estaban “gigoleando” (o sea, haciendo pagar las cuentas o dividiendo gastos, como popularizó el famoso Javier Bazterrica).

Recién después de varios días se pudo conocer el verdadero significado de sus frases, y tiene que ver con una cena que terminó afrontando de su propio bolsillo.  “Esta famosa morocha fue gigoleada por un empresario conocido por el mundo mediática, dueño de una marca que la gente consume, de la construcción. Ella suele invitarlo a él a pasar su cumpleaños en Miami, pero este año él no fue”, fue relatando el periodista.

“Entonces, él la invita a comer (no es un tipo que le falte la plata). Quería comer pizza, pero ella quería ir a comer un restaurant cinco tenedores. Comen, toman un champagne y la adición suma 2.100 pesos. Llegado el momento de la cita él dice ‘no llego’. La morocha infartante termina pagando la cuenta y eso la lleva a ofenderse. Él la llevo ofendida a su casa y ella y dijo ‘me gigoleaste'”, agregó, para luego dar los nombres.

“Es Cristian Pugliese, conocido por nosotros en el medio. Quería llevarla a comer pizza a ella, a la gigoleada que tuvo que pagar.  Ella es Karina Jelinek ¡y esto es una bomba!”, concluyó.