Image default

Julio Chávez: “Era bravísimo, discutidor, pasional, vehemente, sanguíneo, pero sobre todo era ignorante”

El actor hizo referencia a sus motivaciones a la hora de formarse como profesional. “Lo hago para que se me abran las puertas que otros me cierran”, aseguró. Además admitió: “Fui una gran ignorante y me sigo ocupando de que ese animal vaya adquiriendo mayor lenguaje”. Todos los detalles en la nota.

El miércoles 13 a las 22.45 llega a la pantalla de El Trece “El Maestro”, la nueva ficción protagonizada por Julio Chávez. El actor interpretará a Prat, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, que supo ser una estrella del ballet internacional y ahora se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio.

De cara al estreno de la serie, que también podrá verse en TNT, Chávez habló de su vida profesional, su formación y cómo sus frustraciones lo convirtieron en referente de la escena y la ficción nacional.

“Yo me he formado sobre todo y me sigo formando para que se me abran las puertas de aquellos que me las cierran, me estimula enormemente el rechazo”, indicó Chávez en cuanto a cómo se preparó para llegar al lugar de reconocimiento en el que hoy se encuentra

Asimismo, al ser consultado acerca de su alguna vez fue rechazado alguna vez, se sinceró: “Por supuesto que tuve rechazos. En el primer año del conservatorio, alguien me dijo como evaluación final que cambiara mi forma de ser o que no volviera nunca más“, admitió en nota con “Agarrate Catalina”.

Mi forma de ser era bastante parecida a la actual pero menos culta. Era bravísimo, discutidor, pasional, vehemente, sanguíneo, pero sobre todo era ignorante, un gran ignorante y por suerte me sigo ocupando de que ese animal que tengo vaya adquiriendo mayor lenguaje”, precisó.