Image default

Julio Bárbaro: “Apuesto a que Macri no se presenta”

El historico dirigente peronista dio su opinión de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

Las próximas elecciones presidenciales están a meses de distancia. Los motores de campaña ya se sienten carburar a toda máquina y, pese a que no todos los frentes han definido a sus candidatos, las especulaciones sobran. En este contexto, el dirigente peronista Julio Bárbaro visitó el programa Mesa Chica , y opinó: “Yo apuesto a que [Mauricio] Macri no se presenta”.

“Lo digo siempre, lo insisto, lo conozco. Hablé mucho con Macri. Mauricio no es un político de raza”, sostuvo Bárbaro, a quien se le remarcó que el Presidente confesó sus intenciones de lanzarse a la carrera por la segunda vuelta. “Es la forma en la que se despiden los que se van”, subrayó.

En su paso por la pantalla de LN+, el analista político remarcó que hoy el Presidente genera un alto rechazo del electorado, así como la exmandataria Cristina Kirchner. “Macri y Cristina no llegan al 30% de adhesión y superan el 50% de rechazo. ¿Se puede hacer un país así? Es imposible. Son dos fracasos de la esperanza”, señaló.

Y añadió: “Hoy quisiera sacarme de encima a Macri sin correr el riesgo de que vuelva Cristina. Votaría al que venga, salvo que el PRO ponga a otro candidato”.