Image default

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, juntos y de paseo tras los rumores de crisis

El actor de Educando a Nina y la protagonista de Loco x vos le pusieron punto final a las especulaciones y se mostraron felices en un paseo familiar.

El 2016 fue una año muy especial para Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg. Y como todo año importante, tuvo sus picos altos y bajos. Claramente, entre las cosas más valoradas, figuran el gran presente laboral de ambos: mientras Lamothe disfruta de las mieles del éxito conEducando a Nina, Julieta tiene su protagónico en Loco x Vos, también en la pantalla de Telefe.

Los sinsabores llegaron con los rumores de que Esteban había sido el tercero en discordia en la separación entre Adrián Suar y Griselda Siciliani, y fue allí donde los artistas conocieron la parte más dificultosa que trae aparejado el éxito. Sobre todo cuando ambos siempre fueron cultores del perfil bajo.

En este sentido, y para intentar bajar un poco los decibles, la pareja está planificando una viaje junto a su hijo Luis Ernesto. Pero esto no queda ahí, ya que Lamothe y Zylberberg decidieron mudarse en 2017, por lo que ya están en la búsqueda de una casa más grande.

1