Image default

Julieta Prandi: “Sé quién le puso ‘muqui’ a Pampita”

La modelo fue consultada por la pelea de sus colegas en el programa de Marcelo Tinelli y dejó en claro su punto de vista.

Mucho tiempo ha pasado, pero las heridas parecen seguir abiertas. Todo comenzó en 2003, cuando las tensiones entre Nicole Neumann-toda una consagrada por entonces- y Pampita Ardohain -la más requerida por los diseñadores- se hizo más que evidente en cada desfile que las convocaba. Luego trascendió que, entre bambalinas, a la ascendente morocha se la apodaba “la muqui”, y comenzó la ronda de posibles responsables de la humorada de dudoso gusto.

Una de las señaladas fue Neumann, claro. Otra fue Julieta Prandi , quien parecía haber hecho causa común su colega rubia. Sin embargo, ahora que el escándalo volvió al ruedo gracias a la magia del “Bailando por un sueño 2016”, la ex “bebota” de Guillermo Francella salió a defenderse de las críticas y volvió a negar haber sido al autora del mordaz apodo.

“Hace unos días salió el archivo de una nota que me hizo Matías Martin, en donde me pregunta: ‘¿Es verdad que a una colega tuya le dicen ‘Muqui?’. Yo cometí un ‘sincericidio’ y dije que sí, que era verdad. Lo que no quiere decir que yo se lo puse. Yo sé quién se lo puso, pero no lo dije en catorce años ni lo voy a decir ahora”, aseguró Prandi en diálogo con Desayuno Americano.

“Me parecía horrible. No es una palabra que yo use en la vida. La persona que ayuda en mi casa no es una mucama”, apuntó. “Pampita sabe que yo no le puse ese apodo. No sé si ella sabe quién fue, pero creo que lo intuye”.

Sobre el enfrentamiento que las modelos vivieron en la noche del martes, Prandi se mostró muy dolida: “Tengo buena onda con Nicole y tengo buena onda con Pampita. Las dos la pasaron mal”.