Image default

Julieta Ortiz, una porrista sexy al desnudo

Julieta Ortiz, una argentina de cuerpo escultural y apenas 21 años, es la nueva bomba sexy del momento, tras una producción fotográfica completamente desnuda para la revista española Interviú, y la invitación del productor Carlos Bacchi la invitó a participar de una obra protagonizada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en el 2016, la bella jóven no para de crecer.

Julieta Ortiz, más conocida como Julieta Abril, también se desempeña como modelo, bailarina y “boquita” (las famosas porristas de la cancha de Boca) y fue la señala como como la tercera en discordia entre David Bisbal y la China Suárez. Se rumorea que el romance entre Bisbal y la Boquita se concretó en el festival Ultra en Buenos Aires.

El escándalo salió a la luz por las escuchas que investigan al cantante español en la causa de prostitución vip. La joven de 21 años publicó en su Twitter un polémico mensaje: “A la China… No todo lo que reluce es oro. (Deberías saberlo)”. Y luego, cuando fue vinculada a la prostitución vip con Bisbal defendió al español: “Nunca he conocido persona más educada, correcta y recta que David”.

Los medios españoles raudamente se hicieron eco de los trascendidos, mostraron sus fotos amateur y hablaron de la “bomba sexy argentina que hizo tropezar al cantante”, e inclusive la revista de contenido erótico Interviú la tentó para posar en su portada.

Lejos de acobardarse por el vértigo y el ruido, Julieta tomó impulso y escribió a través de su cuenta de Twitter sugestivos mensajes que habrían tenido como destinataria a la protagonista de Abzurdah.

Julieta Ortiz al parecer ha llegado al mundo del espectáculo para quedarse, y a juzgar por esta semiporno producción que realizó frente a la lente del fotógrafo de la revista Playboy, Luis Sens ¡tiene con qué!

Julieta Ortíz