Image default

Julieta Ortega y su breve romance con Pettinato: “Es un misógino”

La actriz se refirió por primera vez a las pocas salidas que mantuvo con el conductor y relató su mala experiencia.

Invitada a Intrusos, Julieta Ortega se refirió a las declaraciones de Roberto Pettinato y a las fuertes acusaciones de acoso que recayeron sobre él, a quien calificó de misógino.

A comienzos de enero, el músico y conductor visitó el ciclo de Jorge Rial y se refirió al breve romance que mantuvo con la actriz en 2014. “Salimos dos semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”, aseguró.

“Vi a este señor hablando y se me revolvió el estómago. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y nunca le respondí. Además, estaba bloqueado de todos lados. No me importaba él. Lo que más me dolió fue la pregunta que sentí que era para él que dijera esa respuesta con la arrogancia que lo caracteriza. Todos se rieron. No quiero poner a nadie incómodo pero a mí eso me dolió”, confesó Julieta.

Entonces, el periodista Adrián Pallares reconoció que él fue quien le preguntó a Pettinato por Julieta y le pidió disculpas.

Luego, ella explicó: “Primero, es mentira que soy nerviosa. Y segundo, ponen a la mujer en un lugar horrible. En otros programas dijeron ‘claro, lo que pasa es que él se cansa porque ella tenía muchas demandas’ ¿Estamos todos locos? Fui a comer cuatro veces, como mucho cinco. No fue nada extraordinario, no fue ni una relación”.

“Yo lo escuchaba y pensaba ‘¿qué le pasa?’. Nunca salí con alguien que hablara de mí en televisión, eso me pareció de cuarta. Me dio mucha vergüenza. Lo que más me dolía era el lugar que se le daba y que nadie lo parara. Él se cansó de nombrarme. Nunca hablé de él, me fumé que en la radio se riera de mí, hablara de la relación mezclando mentiras con verdades. No fue sólo conmigo: iba mi hermana a cantar a su programa y le decía groserías, cosas espantosas de las dos”, contó.

Sobre las denuncias de acoso contra Pettinato, indicó: “A las dos o tres semanas, se arma todo el quilombo que se arma con él y empiezo a escuchar a las chicas que salieron a hablar y dije ‘ah no era conmigo’”.

“Esto es una opinión personal: para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentía que era algo contra mí, me preguntaba ‘¿qué le hice?’. Es que no existe ver a una persona tres veces, dejarse de ver ya ni me acuerdo por qué, porque era todo tan disparatado, y al otro día hablar mal de mí en la radio (…) Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas ”, manifestó.