Image default

Julieta Nair Calvo detalló su particular historia de amor con De la Serna

El próximo miércoles, a las 22.45, El Trece estrenará “El Lobista”, la esperada ficción que ya tuvo su presentación oficial. Sobre la serie habló una de sus protagonistas, Julieta Nair Calvo.

El Lobista, la nueva serie de Pol-Ka que se podrá ver por El Trece y TNT desde el miércoles 30 de mayo, fue presentada este martes en La Mansión del hotel Four Seasons.

La ficción girará en torno la historia de Matías Franco, interpretado por Rodrigo de la Sernaun lobista exitoso e impune, que se dedica a contactar personas capaces de concretar acuerdos millonarios, llevándose importantes comisiones y participaciones. La contracara del éxito de este personaje próximo a cumplir 40 años es la soledad. Pero el destino cruza a este personaje con el de Lourdes Inzillo, realizado por Julieta Nair Calvo, y las historias de los dos cambiarán para siempre.

La actriz otorgó detalles de su personaje y de una historia de amor que promete ser atrapante.

Sobre la relación que su personaje tendrá con el de Rodrigo De la Serna, comentó que “Lourdes es una fotógrafa y trabaja en un bar como moza también. Se conoce con el personaje de Rodrigo porque él va a tomar un café a ese bar. Sus mundos son totalmente opuestos. El mundo de Matías Franco es el mundo de las finanzas, un mundo súper oscuro, lo mueve el dinero. Y mi mundo es el arte, tiene más que ver con la sensibilidad, el amor. Y bueno, los opuestos se atraen y terminan teniendo una historia de amor que hace que sucedan cosas que no puedo contar, pero que son alucinantes”.