Image default

“Juliana Giambroni decía que Lali Espósito era una petisa de m…” ¿Quién lo dijo?

Tras confesar que le robó el novio, Érica Mitdank volvió a realizar fuertes acusaciones contra la ex de Mariano Martínez.

Una gran sorpresa se generó cuando se filtraron unos chats que confirmaban que Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez, le había robado el novio a Erika Mitdank. Después, aparecieron los audios de las discusiones entre ellas. La ex de Ricardo Fort no recula en sus críticas a quien la “icardió”.

“Ella se cagó en mí. Me parece mentirosa, falsa y calculadora”, dijo la ex de Ricardo Fort en diálogo con Desayuno Americano.

“Entiendo la separación de Lali y Mariano. Juliana me ha llegado a decir ‘yo no tengo relacionescon Mariano porque yo no quiero’”, sostuvo Érika.

“Ella la detestaba a Lali. Decía que era una petisa de mierda. Odiaba a sus fanáticas porque la molestaban en las redes sociales. Ella vende un papel de buenita para quedar bien. Se habrán bancado cosas de esta mina”, completó.

Recordemos que Mitdank acusó a Giambroni de “icardiarle” el novio, luego de descubrir que la madre de los hijos de Martínez estaba en una relación con Matías Di Chiara, con quien Érika estuvo a punto de casarse.