Image default

Juliana Giambroni a un paso del Bailando 2016

La modelo dialogó con Este es el Show: admitió sus ganas de sumarse a ShowMatchy cómo tomó la separación de su ex con la actriz.

“Vine a ver a Chato y Hoppe y me contaron un poco del Bailando. La verdad es que lo vengo pensando y sí, está bueno. Hablé todo lindo, fue todo bastante positivo, pero vamos a ver. La verdad es que no bailé nunca, pero bueno, todo se aprende”, arrancó la modelo de 27 años.

Sobre su situación sentimental, señaló que “estoy muy bien, muy tranquila, pasando por un muy buen momento. Estoy ahí… en pareja. Estoy saliendo con alguien, venía saliendo hace unos meses, pero estoy en una relación muy tranqui”.

Acerca de su relación con Martínez, padre de Milo y Olivia, Giambroni manifestó que “está re bien.Siempre estuvo bien. Nos separamos bien y siempre me llevé bien: cuando estuvo en pareja, cuando no, cuando se peleó; siempre nuestra relación sigue igual. ¿Si me sorprendió su separación de Lali? Sí, un poco me sorprendió porque venían muy bien“.

Además, negó un acercamiento con el actor. “No, eso no, nada que ver y él ya lo aclaró. Imaginate que no tiene nada que ver. Además, a la larga se sabría pero no, nada que ver. A Lali no la conozco, la conocí en el teatro, en el estreno de Esperanza mía y también porque Mariano y ella habían filmado una película, pero más que verla ahí grabando, no tengo relación con ella y nunca la tuve“, sostuvo.

“Al principio lo veía triste, pero ahora lo veo normal. Le pregunto si está bien y me dice que sí. Yo ya sabía que iba a ir a Intrusos. Él suele dar notas de vez en cuando. Me dijo que iba a ir al programa como comentario y yo le dije: ‘Bueno, que bien’”, indicó Giambroni.

Recordemos que en diálogo con Caras, Giambroni ya había expresado su interés por ingresar al certamen conducido por Marcelo Tinelli. “Siempre me preguntan por el Bailando, pero no me llamaron todavía. Es un programa muy expuesto y no estoy acostumbrada a eso. No sé si me animaría a abrir las puertas de mi vida en un lugar tan visto como Showmatch. Lo pensaría. Bailar me encanta, más allá de que nunca hice danza. Y ese certamen está buenísimo como escuela de baile y para estilizar el cuerpo, más para mí que me gusta entrenar. El tema de laexposición no sé si me lo bancaría. Creo que es muy fuerte. Me costaría mucho por los chicos y el cole. Si llegase la propuesta concreta, lo analizaría“, destacó.

Juliana Giambroni (3)Juliana Giambroni (4)Juliana Giambroni (5)Juliana Giambroni (9)1