Image default

Juliana Awada y Carolina Stanley visitan Chubut

Llega a la provincia la esposa del presidente Macri, Juliana Awada, lo hará junto a la ministra Stanley. Cumplirán actividades en Rawson, Trelew y en Puerto Madryn. Visitarán un centro de abuelos y también uno de desarrollo infantil.

La primera dama Juliana Awada y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, llegarán hoy a Chubut y compartirán diversas actividades junto al gobernador del Chubut, Mario Das Neves, que incluirán un acto en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno y visitas a un Centro de Abuelos, en Trelew, y a un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), en Puerto Madryn.

La trascendente presencia fue confirmada en las últimas horas y se suma de esta manera a la presencia del propio presidente Mauricio Macri el 3 de marzo pasado en Chubut, en ocasión de la apertura de sesiones del período ordinario de la Legislatura provincial.

La esposa del presidente Mauricio Macri, arribará según está programado a las 12:50 al aeropuerto Almirante Zar de Trelew y desde allí, junto a la ministra Stanley, partirán hacia Rawson y serán recibidas en Casa de Gobierno por el gobernador aproximadamente a las 13:15 horas.

De manera inmediata tendrá lugar un acto en el Salón de los Constituyentes, en el que se presentarán las políticas sociales del Ministerio de la Familia del Chubut y allí harán uso de la palabra la ministra Leticia Huichaqueo, Carolina Stanley, cerrando el acto el gobernador Das Neves.

Luego la primera dama y el gobernador recorrerán, en la Peatonal Fontana 50, una serie de stands de emprendedores de Chubut. En el marco de los programas Creer y Crear del gobierno nacional, la provincia del Chubut ya recibió 12 millones de pesos para el financiamiento de proyectos para emprendedores.

La agenda de la esposa del presidente Macri incluye a las 14:45 horas la visita al Club de Abuelos “La Razón de mi Vida”, ubicado en la avenida Rawson N° 2605, del barrio Menfa de la ciudad de Trelew.

La última actividad de Awada y Stanley en Chubut será en Puerto Madryn y allí visitarán el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Gobernador Fontana, ubicado en Gales y Buenos Aires.

Resultado de imagen para Juliana Awada y Carolina Stanley