Image default

Julián Domínguez: “El límite para la reconstrucción del PJ es Massa”

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se refirió a la reorganización del Partido Justicialista, el rol del Frente para la Victoria en el espacio y la actualidad nacional.

Julián Domínguez fue consultado por la revista La Tecla sobre las divisiones en el PJ dijo que “está en juego quienes creemos que el peronismo se recupera desde la discusión política y quienes pretenden dejar que todo siga igual”.

Y en ese sentido, agregó: “Este es un tiempo donde todos aquellos militantes del peronismo y aliados del peronismo debemos discutir lo que sentimos, lo que pensamos, lo que queremos y cómo interpretamos las aspiraciones de nuestro pueblo. Lo demás son divisiones artificiales que tienen que ver con la puja de cargos, no con la discusión de fondo”.

Asimismo, consideró que “el único liderazgo que se reconoce es el liderazgo de la Presidenta” por la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

En tanto, consultado sobre el líder del Frente Renovador y sus intenciones de presidir el partido, Domínguez consideró: “Él es el responsable de la derrota de nuestro proyecto político, entre otras cosas. Massa se asoció con Macri. Esa es mi visión personal”.

Y lanzó con dureza: “Massa es el límite político a la actitud que debe tener el peronismo. El peronismo no puede ser tan suicida; el FpV no puede ser tan suicida de ir a asociarse en la reconstrucción política con el tipo que lo llevó al cementerio”.

Por último, reconoció el “esfuerzo extraordinario” realizado por Daniel Scioli “para representar al FpV. Y Consultado sobre el rol del ex gobernador, Domínguez señaló: “Está muy activo, yo lo he charlado con él. Está claro que quiere seguir trabajando, militando y representando a la Provincia. Sobre la marcha se acomodarán los melones. El ganó las PASO, la primera vuelta y la segunda vuelta en la provincia de Buenos Aires, lo que lo coloca como el dirigente más competitivo en la Provincia”.