Image default

Juana Viale trató a Macri de “inútil”

La nieta de Mirtha Legrand habló sobre al presidente y su gestión y aseguró: “Gobernar un país no es para estar probando; no podes experimentar”.

Juana Viale analizó los primeros seis meses de gestión de Mauricio Macri como presidente, y no ahorró críticas contra el gobierno actual.

“Creo que están en un momento durísimo, dificilísimo de gestión. Está todo desbaratado“, opinó la protagonista de La sangre de los árboles en diálogo con Desayuno Americano, a la vez que consideró que el gobierno debe ocuparse de controlar la suba de precios y la inseguridad.

“Hay muchos aumentos, inseguridad, olas de secuestros“, detalló, y agregó: “Todo es una gran cuerda y no hay un caos nuevo. Se hereda algo y también se tiene que empezar a construir una forma de gobernar distinta a la anterior. Todavía no han encajado en lo que quieren hacer. Estánparchando agujeros y probando nuevos métodos”.

En ese sentido, consideró que “”está buenísimo aceptar errores“, aunque sentenció que “gobernar un país no es para estar probando, hay que saber, no se puede estar experimentando“.