Image default

Juana Viale ahora apareció con un productor de rock

A una semana de que salieran imágenes en las que aparecía muy cerca de otro hombre, Juana Viale vuelve estar en el centro de la escena por su vida amorosa: en Twitter publicaron fotos en las que está con José Palazzo, el productor cordobés de recitales y festivales que trabaja, entre otros, con Charly García.

Las fotos publicadas en Twitter la muestran con Palazzo debajo de un gazebo. Ella arrodillada delante de él. La secuencia es “Juanita” mirándolo a la cara, él besándola en la boca y la última, él acariciándole el pelo mientras ella apoya su cabeza entre sus piernas.

Según la usuaria de la red social que compartió las imágenes, fueron tomadas en Paysandú, Uruguay, durante el rodaje de un cortometraje. Y asegura que hay un video de ese momento.

Hace semanas, el rumor de un romance entre Viale y Palazzo comenzó a sonar fuerte. Ella no quiso decir nada. Cuando la prensa se acercó para preguntarle, ella sólo quiso hablar de su trabajo. Estas fotos confirman que existe una historia de amor entre ellos.

1