Image default

Juana Repetto: “¿Soy de cuarta por ser lesbiana?

La hija de Reina Reech fue nuevamente víctima de las redes sociales, donde se cruzó con varias seguidores que la atacaron, otra vez, por su supuesta preferencia sexual. 

Juana Repetto se cruzó en Twitter con una seguidora, que la criticó por los consejos que brinda en las redes sociales sobre los partos y demás cuestiones sobre la maternidad.

Juana comparte en Facebook videos de entrevistas con profesionales que hablan sobre estos temas, y una de las problemáticas era la defensa del parto natural por sobre la cesárea cuando los médicos la realizan sin ser necesario.

Varias seguidoras cuestionaron esta postura y Juana se defendió. “Estoy ultra archi informadísima. Pero no juzgo, comparto lo aprendido. No entiendo por qué lo toman mal”, comentó, alegando, además que estaba “al pedo” en la dulce espera.

Lo peor llegó cuando una seguidora le dijo que deje de hacerse “la maestrita lesbiana de cuarta”, a lo que Juana contestó: “¿De cuarta por ser lesbiana? ¿Por informar? Sé feliz emanando amor no odio, ¡todo vuelve!”.