Image default

Juan Pablo Varsky: “Hay que poner el pecho y hacerse cargo, hice un papelón”

El conductor de No somos nadie dedicó los minutos finales del programa de FM Metro 95.1 para referirse al escándalo de las imágenes hot que se filtraron en la web.

El periodista admitió que eran suyas, señaló que “hay que hacerse cargo“, tildó las imágenes de“papelón” e indicó que llevará el caso a la Justicia.

“Hay que poner el pecho y hacerse cargo. Todos tenemos problemas. Algunos se pueden encontrar y otros se buscan. Me tocó a mí. El papelón es mío, todo mío. Lo sabe mi familia, lo saben mis amigos, mis compañeros de trabajo. Hace más de una semana que convivo con esta situación”, manifestó en su programa No somos nadie por Metro 95.1.

“El tema ya está judicializado. Este hecho tiene un principal boludo, ese soy yo. Cualquier puede ser víctima de algo así. Se paga exponerse en la intimidad. ¿Soy yo el de las fotos? Claro que sí,me las saqué yo en un contexto muy diferente del cual fueron publicadas”, agregó.

“El obtener y apropiarse de imágenes privadas, acceder de forma indebida a mensajes de texto, fotos o videos personales, editarlos indebidamente y acosar por cualquier medio, es un delito“, advirtió Varsky.

“Ya está en marcha la investigación correspondiente. Quiero que se haga Justicia con la persona responsable del delito”, concluyó.