Image default

Juan Manuel Urtubey festejó el Dia de la Militancia elogiando a Macri y sus políticas

Juan Manuel Urtubey dejó, durante el festejo por el Dia de la Militancia, una escena que a muchos peronistas le daría repulsión. Mientras se recordaba la vuelta de Perón, el gobernador salteño elogiaba a Mauricio Macri, sus políticas económicas y la visión de que se acabó la militancia de la forma tradicional y ahora lo importante son las redes sociales, será por eso que se casó como dicen muchos con Isabal Macedo, solo por una cuestión de prensa y marketing.

Es evidente que a muchos que se dicen peronistas el mote les duele, son más “cool” y les gusta el target PRO. Incluso en sus propias gestiones, las políticas que llevan adelante se alejan mucho del peronismo.

Ese parecería ser el caso del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien no solo no soluciona el hambre en su provincia, con los números de desnutrición más altos del país, sino que al mismo tiempo celebra una fastuosa boda y se va de luna de miel a Europa, sino que, en el día donde se recordaba la vuelta al país de Juan Domingo Perón tras 18 años de exilio, Urtubey, se deshizo en elogios para Mauricio Macri. De peronismo nada, “Los farsante utilizan el nombre de Perón y hasta lo interpretan como más les conviene” sabe decir Julio Bárbaro.

“Yo tenia un perro que se llamaba León, y yo lo llamaba… León, León, y León venía, pero yo sabía que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero yo se que no son peronistas” J.D.Perón