Image default

Juan Grabois: “En el petróleo ganan un montón de guita y se la gastan en falopa”

En una visita a la provincia de Chubut, el dirigente social se reunió con el intendente de la Ciudad. Criticó el proyecto de megaminería y opinó que, al igual que el petróleo, “no resuelve el problema del trabajo”.

Una frase de Juan Grabois generó polémica en Chubut luego de la reunión que mantuvo con el intendente de Trelew Adrián Maderna en donde se habló sobre la megaminería, entre otros temas.

No obstante, al término del encuentro el dirigente de la CTEP dio una entrevista con un canal local y fue en el reportaje donde sostuvo que “en el petróleo ganan un montón de guita y se la gastan en falopa”.

“Es un poco lo que estoy predicando por la Patagonia, que eso es una porquería””, dijo sobre la megaminería.

Y siguió: “Esto no resuelve el problema del trabajo. Es como el petróleo. La gente que va quince días a trabajar sola, sin la familia, gana un montón de guita, se la gastan en falopa, se enferma y se cagan muriendo. Y no queda nada en la ciudad”.

Rápidamente los dichos de Grabois fueron repudiados en las redes sociales y, a las pocas horas, publicó un comunicado para defenderse de las críticas.

“Mi respuesta a las tergiversaciones de los lobbistas de las multinacionales petroleras y mineras y los medios cómplices es. Si algún carburante se sintió ofendido le pido humildemente PERDÓN”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.