Image default

Juan Grabois: “Con cuatro años más de macrismo nos quedamos sin país”

El referente de la CTEP sostuvo que las organizaciones sociales no son “las garantes de la paz social”, pero aseguró que si no hay disturbios en diciembre “es gracias” a estos movimientos.

En declaraciones a El Destape Radio, Juan Grabois indicó que las organizaciones “no son garantes de la paz social” y que “no pueden cargarle a los movimientos sociales el enojo qué hay en la gente”.

En ese sentido, lanzó una advertencia: “Con cuatro años más de macrismo nos quedamos sin país”.

Y ratificó la posición de acompañar a la senadora y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones.

También respondió a las críticas de Guillermo Moreno, quien cargó duro contra el dirigente social, luego de que pida un kirchnerismo sin corruptos. “Es un ortiba, mala persona, mal compañero y buchón”, había disparado el ex Secretario de Comercio.

“Algunos cacarean mucho pero después hacen poco. No sé qué ganan con su actitud patoteril”, indicó Grabois, aunque luego prefirió bajarle el tono al tema.

“Moreno ha tenido una actitud honesta en la función pública, cuando nos crucemos charlaremos”, fue la réplica de Grabois.