Image default

Juan Darthés: “Thelma fue la que se me insinuó”

El actor fue entrevistado por Mauro Viale y dio su versión de los hechos y disparó contra Thelma Fardin en el hotel. Aseguró que nunca violó a nadie.

Juan Darthés fue entrevistado por Mauro Viale para América 24 y expresó estar “muerto en vida”. El actor dio su versión acerca de lo que pasó en el hotel en Nicaragua con Thelma Fardinque lo denunció por violarla y abusarla sexualmente cuando ella tenía 16 años.

Viale reveló que Fernando Burlando y María, la esposa de Darthés, no estaban presentes en el lugar, y que sus hijos, que si acompañaban a su papá en la casa, no estaban de acuerdo con que brinde la entrevista. Además, dio su opinión acerca de las condiciones de salud del actor, y recomendó que estén cerca de él, además de revelar que está bajo el efecto de pastillas.

“Nunca pasó, no existió. Estoy muerto, indignado, con bronca, es increíble”, inició su descargo. “Los médicos me recomendaron que no mirara información. No veía toda esta locura mediática que se armó, hasta ayer”, reveló Darthés, y agregó: “No puedo decir la noche que pasé cuando vi la denuncia”.

En diálogo con Más que noticias, Darthés brindó una versión totalmente contradictoria: “Nunca violé a nadie. Nunca acosé a nadie. Ella sabrá el porqué de su versión. Ella golpeó la puerta de mi habitación. Yo la saqué de mi habitación. Yo le dije ‘estás loca’. Yo le dije ‘vos tenés hijos de mi edad’”, agregó.

“Yo le dije a Thelma ‘salí de acá’. Vino a la habitación para decir que no le funcionaba una llave. Se me insinuó. Se me acercó. Me quiso dar un beso. Le dije ‘estás loca, vos tenés novio’. Ella estaba de novia con Juan Guilera. Ella entró y yo la rechacé. Tengo pruebas. Hace nueve años pasó esto. Estaban los papás de Brenda Asnicar y Laura Esquivel. ¿Nadie vio nada? Creo que en el avión de vuelta Thelma se sentó al lado mío en el avión”, afirmó al respecto.