Image default

Josefina Giancaterino, la nueva novia de Jorge Lanata

El periodista fue fotografiado en Punta del Este acompañado por una joven que fue identificada como Josefina Giancaterino, quien trabaja para el diario ABC de España. 

Al igual que lo tuvo Sara, Jochi –como la llaman–, tiene una gran admiración por él. Incluso desdesu Twitter, llegó a arrobar a la Defensoria de la Ciudad y a la Legislatura porteña pidiendo que lo declaren ciudadano ilustre. Fue este gran fervor el que la llevó a acercarse a Lanata. En un principio, por mero interés profesional, pero en los últimos tiempos, comparten mucho más que eso. Esta semana la revista Pronto publicó fotos de ambos en Punta del Este disfrutando de un fin de semana juntos y todo el mundo se preguntó quién era la nueva compañía del periodista recientemente separado de Sara Stewart Brown.

El misterio está resuelto. Se trata de Jochi: Josefina Giancaterino Stegmann, una periodista argentina que vive y trabaja en Madrid para el diarioo ABC. Y que con 28 años pero con la seguridad y desenvoltura de quien tiene mucho mundo, logró seducir al showman. Todo habría comenzado en diciembre de 2015, cuando Stegmann consiguió que el conductor le diera una nota que publicó en el diario español. En la misma, sólo se hablaba de política. Crisis que pareció disiparse cuando la artista plástica inauguró su tienda de arte en Recoleta y él apareció en el cóctel donde se mostraron más que afectuosos. Sin embargo, eso no fue así. Y en mayo último, Sara y Lanata oficializaron su ruptura. Mientras tanto, la relación entre Lanata y Jochi fue creciendo.

Inicio. De vacaciones en su trabajo como redactora en ABC la joven decidió venir a la Argentina a fines de junio para visitar a su familia. Aquí se produjo el reencuentro y el mencionado un fin de semana romántico con el conductor. Así fue que el jueves 7 viajaron a Punta del Este y se alojaron en el hotel L’Auberge. De donde sólo salieron para ir a restós. Y el sábado regresaron. El domingo siguiente Lanata reservó un lugar especial para los padres de la joven en el estudio de PPT. Entonces, nadie sospechó que eran sus “suegros”.

Pero una vez que las imágenes de Punta del Este trascendieron no quedó duda alguna. En comunicación con la redacción del ABC: nadie quiso hablar sobre la joven, sí confirmaron que la noticia fue la comidilla de la todo el diario.

Segura. Stegmann desembarcó en Madrid con 18 años, tras enamorarse de un director de teatro treinta años mayor. Instalada allá se inscribió en Periodismo en la Universidad Complutense y comenzó sus prácticas en ABC donde consiguió recientemente hacerle una nota a Macri. Algo que llamó la atención en Madrid ya que la corresponsal histórica de ABC no había logrado esa entrevista habiéndola solicitado desde diciembre.

Quienes conocen a Jochi dicen que es una joven que sabe lograr sus objetivos.

lanata_novialanata_novialanata_novialanata_novia2