Image default

José Ottavis: “Me encantaría que Urtubey no esté en el peronismo”

El dirigente camporista criticó a Juan Manuel Urtubey. “Me encantaría que Urtubey no esté en el peronismo. Lo respeto, pero me parece que es una persona que se identifica más con las políticas que lleva este gobierno que con el peronismo”. Y agregó: “El Pro piensa la política de otra manera que el kirchnerismo”.

Su salida de la presidencia del bloque del Frente para la Victoria, la relación con Vicky Xipolitakis y las denuncias cruzadas con la madre de su hijo pusieron en el ojo de la tormenta a José Ottavis en los últimos meses. En Intratables, el dirigente de la Cámpora habló de todo y dio su parecer sobre las candidaturas de Daniel Scioli y Aníbal Fernández en las pasadas elecciones: “Tuvimos una fórmula presidencial y a la gobernación vieja”.

El ex jefe del bloque en diputados del FPV, agregó que su fórmula a la presidencia hubiera sido Jorge Capitanich junto a Axel Kicillof. “Uno vino del partido justicialista al peronismo y el otro evolucionó de la izquierda hacia el kirchnerismo. Es el peronismo-kirchnerista”, explicó Ottavis. Además, agregó que para la gobernación tanto “Juan Patricio Mussi como Diego Bossio hubieran sido buenos candidatos”.

El dirigente camporista también habló sobre el papel que tiene el peronismo y criticó a Juan Manuel Urtubey. “Me encantaría que Urtubey no esté en el peronismo. Lo respeto, pero me parece que es una persona que se identifica más con las políticas que lleva este gobierno que con el peronismo”. Y agregó: “El Pro piensa la política de otra manera que el kirchnerismo”.

Consultado por el rumor de su pase al Frente Renovador, Ottavis contó que está peleado con Sergio Massa por una discusión que tuvieron durante una sesió