Image default

Jorge Rial y Agustina Kämpfer, otra vez separados

El conductor de Intrusos se enojó con la panelista por no haber estado presente tras la operación de by pass gástrico a la que se sometió, el martes, su hija Morena.

Jorge Rial y Agustina Kämpfer volvieron a separarse, luego de un impasse que tuvieron hace unos meses, del que se recompusieron y volvieron a apostar al amor.

Esta vez, el desencadenante fue la operación de Morena, la hija del Intruso, quien se realizó un bypass gástrico ayer.

“En estas horas uno se da cuenta de que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles. También, que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco”, escribió Rial en Twitter, en un mensaje que se convirtió en indicio de la nueva ruptura.

En estas horas uno se da cuenta que cuando la familia es chica aparecen los amigos y algunos desconocidos se convierten en imprescindibles.

También que están los que tienen que estar. Y algunos que deseabas que estén eligieron la ausencia. A todos se los agradezco.

Según publica Ciudad.com, el tuit es un “pase de factura”Kämpfer. Al conductor no le gustó nada que la colorada no esté junto a él y sus hijas en un día tan importante para Morena.

Si bien la periodista estuvo el fin de semana en Chile con una amiga, volvió de su viaje el martes. Sin embargo, en lugar depasar por el Sanatorio Finochietto, fue directo a El Debate de Gran Hermano, donde es panelista.

Además, la pareja dejó de seguirse en Instagram, red social en la que Kämpfer es muy activa.

¿Será esta la definitiva? Solo el tiempo dirá….