Image default

Jorge Rial: “Wanda Nara es una hija putativa de Intrusos”

Después de un duro ida y vuelta por Twitter, Jorge Rial habló de nuevo del enfrentamiento con la esposa de Mauro Icardi. ¡Imperdible!

La foto casual  y sin retoques de Wanda Nara de espaldas caminando junto a Mauro Icardi en Nueva York se viralizó en las redes sociales y despertó comentarios de todo tipo, aunque fue el de Jorge Rial el que más repercusión generó. Al ver la imagen, Rial primero bromeó en Twitter: “Es un mal ángulo. Mala luz. Tranquila @wandaicardi”. La réplica de Wanda no se hizo esperar, e incluyó una selfie en lencería con foco en su cola: “Te deseo uno como este todas las noches a tu lado @rialjorge”.

Pasado el intercambio de mensajes 2.0, el martes por la mañana el conductor deIntrusos se despachó con una explicación en Desayuno Americano: “Lo que quiero decir es que no fui quien publicó (la foto primero), todos los sitios la publicaron. De verdad fue en defensa de ella, creo realmente que es un mal ángulo, mala luz, que no estaba pendiente de la foto y uno se relaja. Si me sacan una foto así, salgo con una panza… Todos nos relajamos. ¿Pero por qué se la agarra conmigo? ¿¡Con quién se la va a agarrar!? Se la agarra conmigo porque sabe que va a tener repercusión”.

Sin embargo, la lengua filosa de Rial apareció en escena con una picante reflexión: “La conozco de chiquita. Es una hija putativa de Intrusos, la descubrimos cuando hicimos la mentira del calzoncillo de Diego Maradona. Dos días después la trajimos a Intrusos, que la tuvimos que lookear porque venía con pantalones rotos, zapatillas de lona, le dimos ropa y todo. Sabe que la conozco bien, desde que era pet… petisita así (indicó con sus manos)”.

Por otra parte, el periodista le quitó trascendencia a su cruce vía Twitter con la esposa de Icardi: “No me lo tomo mal. Habría para contestarle cualquier cosa, soy un caballero y no le contestaría nada. Repito, la conozco de chica, le conozco todos los pasos. No le contestaría, me divirtió nomás. Después, me gustaron mucho más los memes que aparecieron”.  Más allá de la referencia a los chistes que surgieron inspirados en las postales de Wanda, Jorge cerró: “Tengo buena relación, creo que se estaba divirtiendo. Yo confío en la inteligencia de Wanda. ¿Si me provocó con esa foto hot? Tiene 30 millones de euros al lado, olvídense”.