Image default

Jorge Rial: “Más allá de todo, sigo amando a Agustina”

El conductor de “Intrusos” se refirió a su distanciamiento de Kämpfer y dijo que se encontraba bien.

Jorge Rial rompió el silencio y se refirió a su distanciamiento de Agustina Kämpfer. Dijo que seguía amando a la periodista y que aunque están separados, él estaba muy bien así.
“Hay colegas que en este momento están debatiendo sobre si se me acabó el amor”, dijo en Intrusos en referencia a las revistas que analizaron su separación y abrió el tema para evitar que continúen los trascendidos.
Al respecto, Rial aseguró que los sentimientos hacia su ex continúan intactos: “El amor no es ni súper ni económico como la nafta, no se acabó. Tengo amor de padre y de hombre. Más allá de cualquier cosa sigo amando a Agustina, a pesar de cualquier problema que uno pueda tener y de las circunstancias”.
“Quédense tranquilos, tengo amor”, dijo y cerró, sin brindar más detalles sobre el tema: “No me busquen nada, estoy bien así, todavía puedo”.
Los rumores que referían a una separación entre Rial y la panelista de Gran Hermano El Debate surgieron luego de que ella se fuera de viaje a Chile en el mismo momento que Morena, la hija menor de él, se sometía a un by pass gástrico.