Image default

Jorge Rial lloró al aire por Agustina Kämpfer y le pidió que vuelva

El conductor habló en dúplex desde su programa en La Red y en Desayuno Americano, y se refirió a su situación sentimental.

“Lamentablemente estamos separados, culpa absolutamente mía”, reveló Jorge Rial en Desayuno americano (América, a las 9.30) con respecto a su ruptura amorosa con la periodista Agustina Kämpfer tras ocho meses de relación. Aún no había confirmado el fin de su relación, aunque tampoco lo había negado.

“Yo la amo, pero estoy en un momento que me equivoqué. Tal vez descuidé la relación por problemas míos“, manifestó el conductor en un dúplex con su programa en radio La Red. Y agregó que fue por un tema familiar: “Tengo la cabeza metida en un tema muy muy puntual y eso tal vez me llevó a descuidarla… o a no cuidarla como se merecía”.

Luego de la consulta de Pamela David, el periodista y conductor de Intrusos (América, a las 13) afirmó que este “descuido” ya lo había hablado con Kämpfer. “Claro que se lo dije. Tenemos una excelente relación. Ella es inteligente, nos sentamos y hablamos. No es que fue tirándonos ollas por la cabeza”, explicó.

“Yo creo que van a volver, eh…”, auguró la conductora, a lo que Rial aclaró: “No lo sé. No tengo la bola de cristal. Tengo la cabeza puesta en ese problema y estoy demasiado ocupado pensando en eso. Laburo y pienso en eso”.

La vida amorosa de Rial y Kämpfer se consolidó en agosto del año pasado luego de un pequeño “histeriqueo” público y mediático. Algunos días después aparecieron las primeras fotos juntos,tomando un café en Palermo. Luego vinieron los mensajes amorosos -desde las redes sociales- y algunos románticos viajes. A su vez, cuando la periodista cumplió años, hace pocos días, Rial le dedicó un amoroso mensaje a su entonces pareja. Por eso este quiebre en la relación sorprendió: todo, al parecer, marchaba viento en popa.