Image default

Jorge Macri a Massa: “Te hacés el amigo y después chicaneás”

El intendente de Vicente López acusó al diputado nacional y líder del Frente Renovador de “hacerse el amigo” y después “chicanear” por hacer pública la carta en la que pide al Presidente suspender los aumentos.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló de la carta que le escribió el diputado nacional Sergio Massa al presidente Macri respecto a la suba en las tarifas. Al ser consultado ironizó: “Hasta donde yo conozco las cartas son privadas”.

Luego el jefe comunal continuó tirando sus dardos contra el líder del Frente Renovador. “Si querés mandarla y hacerla pública, hubieras mandado un comunicado de prensa. Te hacés el amigo y después chicaneás” agregó.

Tras esto replicó que “apuesto que si comparamos el ajuste del ABL de Tigre desde que Sergio es intendente hasta ahora, es mucho más alto que el ajuste de tarifas al gas que ha llevado adelante el gobierno”. “Hay que tener cuidado porque la gente es muy consciente cuando hay diferencia entre lo que decís y hacés. Y la gente está bastante cansada de los dirigentes que dicen lo que creen que la gente quiere escuchar y después hacen otra cosa” concluyó.

Antes de estas declaraciones, se había referido al tope del 400% de aumento a las facturas de gas dispuesto por el gobierno nacional. “Corrige un impacto muy alto que estaba teniendo sobre sectores muy vulnerables” dijo, al tiempo que consideró que se trata de “un buen primer freno” al ajuste.