Image default

Jimena Barón y Mauro Caiazza, una pareja a puro fuego

La cantante y el bailarín se muestran más hot que nunca. Mirá el video.
Una vez más la pista de Bailando 2018 sirvió de escenario para que nazca el amor entre los participantes. Y en el caso de Jimena Barón y Mauro Caiazza, la flamante pareja ya está en la lista de los más fogosos del certamen.A pocos días de blanquear su noviazgo en la pista de baile, Jimena compartió en Instagram las pruebas de que su vínculo con Caiazza es a pura pasión: : “Ayer no llegamos a abrir la CUMBIA, pero nos fuimos felices igual por que había una oficina vacía para chapar. ¿A caso @lafliaok no somos familia?”, había escrito junto a unas postales en la que se la ve sobre una mesa junto a Mauro muy mimosos.

¡Y ahora fue por más! Divertida y sin tapujos para mostrar intimidades de la pareja, la artista subió algunos videos de sus ensayos para la bachata en la los novios interrumpen la performance en varias oportunidades para fundirse en un beso.

Se complica la bachata“, tituló en unas de sus publicaciones. Y en otra agregó: “Qué coreo tan extraña“. Habrá que ver si alguno de sus mimosos gestos quedan fijos para la presentación de ellos en el programa.