Image default

Jimena Barón revolucionó Instagram en topless

La actriz publicó una imagen muy sensual en la playa y calentó las redes sociales

Jimena Barón ama llevar una vida saludable y a través de las redes sociales muestra algunos de sus secretos para estar siempre diosa. Los platos que cocina, los ejercicios que son parte de su entrenamiento para mantenerse tonificada y a través de Instagram comparte los resultados. ¿La última foto que dio que hablar? ¡Una de un topless autocensurado!

La actriz compartió una foto en las playas de Masnou, España que fueron parte de una producción que hizo en agosto para Gente, en donde aparece de perfil sentada en la arena y luciendo sus lolas al aire. Aprovechando las políticas de Instagram, que prohíbe la exhibición de pezones en su red social, Jimena puso una estrellita para ocultar y que no se viera nada de más. “Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Foto de las prohibidas”, escribió divertida en Instagram, arrobando a la fotógrafa.

Rápidamente la foto del topless de Jimena, que está empezando una relación con el polista Martín Gándara (27), se llevó miles de corazones y de comentarios halagadores. ¡Una bomba!

Calor, te extraño, volvé no te vas a arrepentir. Photo: @justinabulbarella (de las prohibidas) ???☀️?✌?️

Una foto publicada por Jimena Baron (@baronjimena) el