Image default

Jimena Barón reveló quién fue el amor de su vida

La participante del Bailando disparó una importante confesión sobre vida privada.

Su constante sonrisa y el brillo en sus ojos tienen nombre y apellido: Mauro CaiazzaJimena Barón divierte al público con sus previas en Bailando 2018 donde habla de sus días junto a su bailarín, quien logró conquistar su corazón. Sin embargo, al ser indagada por el amor de su vida, la cantante sorprendió con sus declaraciones.

¿Quién fue el amor de mi vida? Hasta ahora, el padre de mi hijo, por supuesto. Es la persona con la que yo decidí tener un hijo. Estuve muy, muy, muy enamorada”, reveló Jimena en diálogo con Confrontados.

Además, indagada por si volvió a sentir lo mismo por otro hombre, la entrevistada se sinceró: “No, no hasta ahora“, dijo tras conocerse a varios de los candidatos que tuvieron una historia de amor con Barón como Matías Tasín (quien posteriormente fue pareja de Nicole Neumann), Juan Martín del PotroRodrigo Romero y Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo Morrison, de 4 años.

Por último, la artista respondió sobre los que creen que su vínculo con Caiazza duraría hasta que finalice su participación en el programa: “Eso siempre puede pasar. Y a mí me va tan mal que tengo clarísimo que puede llegar a suceder. Quisiera que todos me tengan un poco más de fe en esta porque estoy como muy contenta. Soy enamoradiza”.

¡Lo dijo!